Para ANNAR lo más importante es ofrecerte la mejor experiencia Postventa, por esta razón nuestro equipo de Help Desk trabaja arduamente para atender de manera oportuna cada una de tus solicitudes garantizando las mejores soluciones.
En Help Desk te apoyamos con soporte 24/7 a través de un contacto directo con nuestros agentes quienes brindan soporte para todas nuestras unidades de negocio.
- Una vez recibida tu novedad por medio de nuestro PBX brindamos acompañamiento a través de: soporte telefónico, soporte por WhatsApp y de requerirse, apoyo a través de videollamada, con el fin de acompañarte en cada paso de nuestro soporte técnico.
- Puedes contar con profesionales con la más alta trayectoria técnica, dado que recibimos solicitudes de todos nuestros equipos, productos y software, garantizando que quienes te van a guiar son colaboradores ampliamente capacitados.
- La persona que te respalda no solo tiene conocimientos técnicos, además cuenta con formación en habilidades de comunicación. Sabemos lo importante que es comunicarnos contigo de manera clara y resolutiva en el momento y lugar que nos necesites.
- Finalmente, revisamos oportunidades de mejora para los servicios que te brindamos previamente, buscando generar estrategias que nos permitan prevenir fallas futuras.
De esta manera podemos:
- Garantizarte satisfacción como cliente: Entendemos tus necesidades, expectativas y preocupaciones. Al abordar tus inquietudes de manera adecuada, mejoramos tu experiencia con nosotros.
- Mejorar continuamente el servicio que te ofrecemos: escucharte nos proporciona información sobre lo que estamos haciendo bien y en qué áreas podemos mejorar. Esta retroalimentación es esencial para la mejora continua de nuestros productos, servicios y procesos.
- Resolución a tus solicitudes: Una comunicación efectiva nos permite abordar y resolver problemas de manera rápida y eficiente. Nuestra resolución oportuna evita tu insatisfacción como cliente y daños a la reputación de la empresa.
- Tu fidelización: mantener una relación a largo plazo contigo a través de una comunicación constante y efectiva, nos ayuda a atraer nuevos clientes.
Nuestra mejora continua contempla actividades como:
- Escucharte activamente: Prestando atención a tus comentarios y preocupaciones, mediante el uso de encuestas y análisis de redes sociales para obtener retroalimentación constante.
- Darte respuesta de manera rápida: Proporcionándote respuestas precisas y útiles.
- Gestionar tus quejas y problemas: Enfrentándonos a los problemas de manera proactiva y resolviendo las quejas de manera eficiente.
- Brindarte el mejor personal: Asegurándonos de que nuestro equipo de Help Desk continúe en formación constante tanto en habilidades técnicas como en habilidades blandas.