Help Desk – ANNAR

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Para ANNAR lo más importante es ofrecerte la mejor experiencia Postventa, por esta razón nuestro equipo de Help Desk trabaja arduamente para atender de manera oportuna cada una de tus solicitudes garantizando las mejores soluciones.

En Help Desk te apoyamos con soporte 24/7 a través de un contacto directo con nuestros agentes quienes brindan soporte para todas nuestras unidades de negocio.

  • Una vez recibida tu novedad por medio de nuestro PBX brindamos acompañamiento a través de: soporte telefónico, soporte por WhatsApp y de requerirse, apoyo a través de videollamada, con el fin de acompañarte en cada paso de nuestro soporte técnico.
  • Puedes contar con profesionales con la más alta trayectoria técnica, dado que recibimos solicitudes de todos nuestros equipos, productos y software, garantizando que quienes te van a guiar son colaboradores ampliamente capacitados.
  • La persona que te respalda no solo tiene conocimientos técnicos, además cuenta con formación en habilidades de comunicación. Sabemos lo importante que es comunicarnos contigo de manera clara y resolutiva en el momento y lugar que nos necesites.
  • Finalmente, revisamos oportunidades de mejora para los servicios que te brindamos previamente, buscando generar estrategias que nos permitan prevenir fallas futuras.

De esta manera podemos:

  • Garantizarte satisfacción como cliente: Entendemos tus necesidades, expectativas y preocupaciones. Al abordar tus inquietudes de manera adecuada, mejoramos tu experiencia con nosotros. 
  • Mejorar continuamente el servicio que te ofrecemos: escucharte nos proporciona información sobre lo que estamos haciendo bien y en qué áreas podemos mejorar. Esta retroalimentación es esencial para la mejora continua de nuestros productos, servicios y procesos.
  • Resolución a tus solicitudes: Una comunicación efectiva nos permite abordar y resolver problemas de manera rápida y eficiente. Nuestra resolución oportuna evita tu insatisfacción como cliente y daños a la reputación de la empresa.
  • Tu fidelización: mantener una relación a largo plazo contigo a través de una comunicación constante y efectiva, nos ayuda a atraer nuevos clientes.

Nuestra mejora continua contempla actividades como:

  • Escucharte activamente: Prestando atención a tus comentarios y preocupaciones, mediante el uso de encuestas y análisis de redes sociales para obtener retroalimentación constante.
  • Darte respuesta de manera rápida: Proporcionándote respuestas precisas y útiles.
  • Gestionar tus quejas y problemas: Enfrentándonos a los problemas de manera proactiva y resolviendo las quejas de manera eficiente.
  • Brindarte el mejor personal: Asegurándonos de que nuestro equipo de Help Desk continúe en formación constante tanto en habilidades técnicas como en habilidades blandas.
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¡Hablemos!

Déjanos un mensaje, pronto uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto contigo.

La política de protección de datos personales de Annar de un vistazo

Hola. Somos Annar Diagnóstica Import S.A.S. A continuación, te mostramos un resumen de cómo protegemos tus datos personales. Ve a la versión completa de esta política para que conozcas un poco más sobre los datos de Annar como responsable del tratamiento de tu información personal.

¿Qué Tratamiento y bajo qué finalidades utilizaremos tus datos?

La Ley 1581 de 2012 establece que solo podemos utilizar tus datos personales si has consentido previamente el tratamiento y unas finalidades determinadas sobre estos:
Tratamiento:
  • Annar puede recolectar, almacenar, usar, circular y suprimir tus datos.
¿Qué tipos de Datos recolectamos?
  • Detalles de contacto
  • Información financiera
Finalidades:
  • Las finalidades están organizadas según la base de datos en la que se encuentre tu
    información personal, esto dependerá de la clase de relación que tengas con Annar
  • Ve a la versión completa de esta política para que conozcas un poco más sobre las
    finalidades que te aplican

Conoce tus Derechos

  1. Si observas que tu información personal es inexacta, está incompleta, fraccionada, o induce a error, o ya sea que tus datos estén siendo utilizados para unas finalidades expresamente prohibidas o para unas finalidades no autorizadas.
  2. Puedes Solicitar prueba de la autorización de tratamiento otorgada a Annar.
  3. Puedes ser informado por Annar del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a sus datos personales.
  4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en esta política y en la ley 1581 de 2012.
  5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando lo quieras.
  6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Área responsable y Canal de Atención

El área Administrativa & Financiera, es el área que se encargará de darle trámite a las solicitudes, reclamos, actualizaciones y dudas que tengas sobre tu información personal en nuestras bases de datos, a través del correo electrónico habeasdata@annardx.com.

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Descargo de responsabilidad

Desde ANNAR Health Technologies notificamos que la información contenida en este sitio web es de carácter técnico y de uso exclusivo de los profesionales de la salud.

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