Inicio | Servicio al Cliente
En ANNAR somos un área que pertenece a CALIDAD Y ASUNTOS REGULATORIOS y nuestra gestión es transversal a toda la organización, ya que apoyamos la mejora continua de todos procesos, y buscamos salvaguardar la excelencia en la gestión corporativa y la satisfacción de nuestros clientes fomentando mecanismos que hagan memorable tu EXPERIENCIA CON ANNAR.
Todos los colaboradores de ANNAR nos esmeramos para generar en nuestros clientes EXPERIENCIAS QUE TRANSFORMAN, por lo que siempre buscamos un ÁNGULO DISTINTO para ver las situaciones, y ajustamos el lente con el que las analizamos para cambiar la perspectiva y mantener un ENFOQUE DE SERVICIO en lo que hacemos.
Línea Móvil
(Número Único Nacional)
(+52) 55 4744-1214
Línea PBX
(601) 744 79 79
Línea Gratuita Nacional
01 8000 189 999
Línea Móvil
(Número Único Nacional)
(+57) 318 363 76 68
El área Administrativa & Financiera, es el área que se encargará de darle trámite a las solicitudes, reclamos, actualizaciones y dudas que tengas sobre tu información personal en nuestras bases de datos, a través del correo electrónico habeasdata@annardx.com.
Desde ANNAR Health Technologies notificamos que la información contenida en este sitio web es de carácter técnico y de uso exclusivo de los profesionales de la salud.
Te invitamos a consultar información de nuestras unidades de negocio.